Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2016

Furtivos entre las olas

nereidas
Surca furtiva mi barca la mar
que nadie sepa que la llevo,
quiero una cala solitaria
allí recoger la vela, el timón,
echar el rizón , soltar amarras.
Tenerte en mis brazos
al compás de la marea
mezclar los sabores salados
del mar y de tu cuerpo:
yodo, salitres , algas y brea
Que se enteren los vientos
de lo mucho que te quiero
Y lo supo la mar
y lo cantaron las olas
y aún lo van susurrando
¡Y se grabó en las caracolas!
y aprendió a gemir la mar
y supo lo que la quiero
que desde aquel apasionado yogar

¡También gime la mar ....marinero!



Andrés López - Galicia
"Me gusta pensar, escribir, comunicar, trabajé en minas de lignito, en la construcción de obras públicas, en la mar..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto comentarios